Nuestras Asociaciones

Todos los miembros de nuestras organizaciones buscan vivir plenamente con Jesús, formarse como verdaderos discípulos, y ser el sostén del futuro de la Iglesia.



Evangelización Activa

Mc 16, 15

Equipo católico de laicos que lleva el Evangelio utilizando eficazmente los medios tecnológicos

Vivir en Cristo

Mt 28, 19-20

Comunidad de familias enfocada a promover la vida cristiana en los matrimonios que la forman, de manera que se pueda desarrollar en ello la vida cristiana de acuerdo a la exigencia del Evangelio y según el modelo de la primera comunidad cristiana, siempre bajo la guía y el discernimiento de la Iglesia.

Arxé Instituto

Ef 4,14

Colegio de formación integral para la vida desde temprana edad, con base en las enseñanzas de Jesucristo. Ser colaboradores de Dios para formar al hombre, y a éste, como imagen de Jesucristo el Varón Perfecto.

Kefas

Juan 1, 42

Varones comprometidos con hacer vida la Palabra de Dios en sus familias y en la sociedad

Makarias

Lucas 1, 45

Evangelizar y formar a las mujeres, prepararlas para servir, ya sea invitándolas a ser miembros del grupo como formadora o, para que sirvan en las parroquias.

Ora ahora

Organización que invita a la oración mediante panoramicos por el cambio en la sociedad.

Vivir en Castidad

1 Juan 4, 18-19

Somos un grupo de jóvenes que realiza talleres que van dirigidos a jóvenes y cuenta con elementos fundamentales de Fe y la persona humana. Está desarrollado en forma de taller vivencial, lo cual permite conocer, promover y adoptar un estilo de vida casto en el ámbito de la sexualidad humana, como medio para alcanzar la santidad.

Trusted Companies

1Pe 4,10

Red de compañías dirigidas por empresarios que mantienen principios, estrategias y políticas basadas en el Evangelio